Vamos a Poner Las Cosas En Movimiento

Venezuelan Cargo Brokers VCB, C.A. le brinda la oportunidad de transportar su mercancía de la forma más conveniente según cada caso: como carga completa del contenedor o Full Container Load (FCL); como carga de menor tamaño al del contenedor o Less Container Load (LCL), e incluso como carga de gran tamaño (extradimensionada) o especial, incluyendo «Reefers» para cargamentos que requieran de refrigeración.

Nuestras alianzas comerciales con líneas navieras y otras empresas vinculadas nos permiten establecer rutas estratégicas y obtener tarifas preferenciales, con un impacto positivo en la inversión y en la reducción del tiempo de traslado, así como tarifas ajustadas a clientes que requieran transportar volúmenes de cargamentos importantes y recurrentes, garantizando un ahorro significativo en fletes internacionales.

Estableciendo el estándar en el transporte aéreo. Nuestra red global tiene el poder de ayudar a las empresas a crecer, basándose en años de experiencia e influenciadas por las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Nuestros especialistas en carreteras garantizarán la excelencia operativa y soluciones rentables..

VCB Trabaja con las Navieras mas Reconocidas a nivel mundial , Podremos trazar para ti la ruta mas convenientes a tu necesidades alejando la relación de la empresa con los clientes los negocios puramente transaccionales a las propuestas de valor agregado.

Nuestra red está bien posicionada y calificada para ayudar a su empresa a desarrollar programas nacionales y transfronterizos eficientes y personalizados para distribuir sus productos. Nuestros especialistas en carreteras garantizarán la excelencia operativa, así como soluciones rentables que satisfagan sus necesidades en términos de tiempo de tránsito.

Nuestro modelo operativo de activos ligeros nos permite elegir a los subcontratistas calificados correctos según los diversos requisitos de los clientes, con énfasis en el correcto almacenamiento, cumplimiento, la seguridad, el profesionalismo y el liderazgo ambiental.

Este Servicio Se brinda para minimizar el volumen de sus cajas, evitándole gastos innecesarios en la transportación de sus productos y proteger aun así sus diferentes compras.

El objetivo del seguro de transporte de carga, es el de cubrir las mercancías contra los diferentes riesgos que se puedan originar durante el transporte,desde que la mercancía sale del almacén del proveedor hasta la llegada a su destino final.

Transportamos cargas con Características especiales , ya sean, cargas frágiles, peligrosas o sobredimensionadas

Nuestro Servicio de asesoría se basa en mejorar administración, control y abastecimiento de los canales logísticos, para optimizar la cadena de suministros

¿No esta seguro de cual solución se adapta a las necesidades de su negocio?

Soluciones Efectivas

Usted se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las corporaciones más grandes del mundo. Usted se beneficia de cada innovación, ya sea que se trate de una extensión simple de nuestros productos Air y Ocean Freight, ya sea un desarrollo en el almacenamiento o si requiere un modelo de cadena de suministro integrado completamente nuevo.

Seguridad & Confianza

Usted se beneficia de nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas a las complejas cadenas de suministro globales de algunas de las corporaciones más grandes del mundo.

Entrega Rapida

Nuestro Personal se encarga de tomar las mejores rutas para que su negocio fluya con rapidez

24/7 Soporte

Encontrara en VCB un excepcional equipo de soporte listo para aplicar su pasión por las soluciones en apoyo de su negocio.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies